Funciones del Puesto :
1- Realizar una revisión minuciosa de los planos constructivos del proyecto , desglose de presupuesto y cronograma , para anticipar cualquier desviación o modificación respecto a lo estipulado en los mismos y que sea requerido realizar por las condiciones del sitio de obra o desarrollo de la obra .
2-Realizar la inspección diaria del proceso constructivo para garantizar el cumplimeinto de los códigos , normas y reglamentos que son aplicables a la obra como las mejoras practicas constructivas, así como las normas administrativas de la empresa.
3-Supervisar , controlar y elaborar la planilla del proyecto a cargo , haciéndola llegar a la encargada de planillas y Cuentas por Cobrar para su respectivo pago.La supervision incluye mas nose limita a la revisión de la hora de entrada y salida del personal .
4-Recolectar la documentación necesaria referente a las acciones de personal, despidos , nuevos ingresos e incapacidades para uso de la encargada de planillas y Cuentas por Cobrar .
5-Coordinar con la Encargada de planillas y Cuentas por Cobrar los accidentes laborales para su debida atención y su reporte de accidente .
6-Dar seguimiento al cronograma de la obra por medio de un reporte semanal para comparar el avance de la obra versus el cronograma establecido .
7-Ser responsable directo por las desviaciones en el reporte de costo mensual que se generen producto de la administración de la construcción.
8-Generar los informes requeridos por la Coordinación de construcción para el control adecuado de la obra.
Requisitos del Puesto :
Licenciado en ingeniería civil o construcción.
Licencia B1 (Vehículo propio).
Conocimientos MS Office con conocimientos avanzado en Excel y Project
Adicionalmente residir en alajuela , San Ramón Zona occidente , alrededores.
Zonas : (Grecia, Palmares, Sarchí).
Experiencia Deseada
3 años de experiencia como ingeniero residente .
Habilidades Deseadas
Seguridad de sí mismo
Comunicación Asertiva
Trabajo en equipo
Iniciativa
Honestidad
Liderazgo
Orientación a los resultados
Orientación al cliente
Planificación y Organización
Ingeniero Residente • Alajuela, centro, Alrededores, Alajuela, CR