Chef de Partie

Tamarindo
Four Seasons Hotels and Resorts
Esta oferta de trabajo no se encuentra disponible en tu país.

About Four Seasons :

Four Seasons is powered by our people. We are a collective of individuals who crave to become better, to push ourselves to new heights and to treat each other as we wish to be treated in return.

Our team members around the world create amazing experiences for our guests, residents, and partners through a commitment to luxury with genuine heart.

We know that the best way to enable our people to deliver these exceptional guest experiences is through a world-class employee experience and company culture.

At Four Seasons, we believe in recognizing a familiar face, welcoming a new one and treating everyone we meet the way we would want to be treated ourselves.

Whether you work with us, stay with us, live with us or discover with us, we believe our purpose is to create impressions that will stay with you for a lifetime.

It comes from our belief that life is richer when we truly connect to the people and the world around us.

About the location :

An oceanfront resort on Mexico’s pacific, set within a private reserve. Escape to a secluded nature reserve in Mexico’s Tamarindo, the pristine coastline where verdant jungle meets the Pacific Ocean.

With our unique location on a private peninsula, Four Seasons Resort Tamarindo, México, invites you to leave the world behind and explore this undiscovered region of Mexico far from everything, yet remotely close.

This particular topography, and the wildlife that calls it home, make the area a treasure to be protected. We provide a natural refuge for those who seek an authentic connection to Mexico, its biodiversity and culture.

The best of Mexico has yet to be discovered.

Chef de Partie Four Seasons Resort Tamarindo

En Four Seasons creemos que trabajamos mejor cuando nos conectamos con las personas y la naturaleza que nos rodea.

Todos los miembros de nuestra familia son maestros en sus oficios, un Jardinero puede convertirse en un artista, un Chef en un creador, un Gerente en Director.

Buscamos empleados que cumplan nuestra Regla de Oro, personas que por naturaleza crean en tratar a los otros, como queremos que nos traten a nosotros.

Buscamos que nuestra gente se caracterice por una pasión compartida con la excelencia y que demuestre entusiasmo en lo que hace.

Próximamente abriremos Four Seasons Tamarindo, ubicado en unas Reserva Natural de 3.000 acres protegidos, en la costa de México, la mayoría de las habitaciones contaran con excepcionales vistas hacia el Océano Pacifico.

Four Seasons se compromete a mostrar lo mejor del Arte, la cultura y la naturaleza de México.

La comunidad local y su Calidez son parte de importante de la experiencia de nuestros huéspedes y nuestro Chef de Partie será parte importante en la pasión de trabajar en este destino y su cultura.

Se Tú :

El Chef de Partie se encargará de demostrar las siguientes habilidades clave : :

Participa en la preparación de alimentos del comedor de empleados de calidad constante siguiendo las tarjetas de recetas, así como los estándares de producción, porciones y presentación;

estación completa de instalación y preparación para el servicio de desayuno, almuerzo y / o cena.

  • Comience con los alimentos que se preparan con anticipación, asegurándose de que no se preparen más allá de las necesidades estimadas.
  • Capacitar, motivar, recomendar disciplina y supervisar el trabajo de los empleados de la cocina asegurándose de que se cumplan todos los estándares culturales y básicos.
  • Opere, mantenga y limpie adecuadamente el equipo de cocina, incluida la freidora, la parrilla, la estufa, la vaporera, el procesador de alimentos, la batidora, la rebanadora, el horno, la mesa de vapor, la tetera inclinable, la plancha para gofres y la parrilla de superficie plana.
  • Ponga la fecha en todos los envases de alimentos y rótelos según las políticas, asegurándose de que todos los productos perecederos se mantengan a la temperatura adecuada;
  • revise las partes para el uso de turnos, determine la preparación necesaria, el tirón del congelador y la configuración de la línea;
  • anote cualquier artículo agotado o posible escasez; devuelva todos los alimentos no utilizados a las áreas de almacenamiento designadas, asegurándose de cubrir / fechar todos los alimentos perecederos;

ayudar a establecer planes y acciones para corregir cualquier problema de costo de los alimentos; controle el desperdicio, la pérdida y el uso de alimentos según las políticas.

Domina Tu Oficio :

Supervisar la preparación de alimentos para el desayuno, el almuerzo y la cena según lo asignado por la gerencia de la cocina de acuerdo con los requisitos de producción y los estándares de calidad, mientras se mantiene un ambiente de trabajo seguro e higiénico.

Habilidades y Experiencias Deseables :

  • Mínimo dos años de experiencia laboral culinaria o relacionada..
  • Se prefiere experiencia previa en supervisión.
  • Flexibilidad de horarios.
  • Estudios de gastronomía o experiencia.
  • Manejo de situación bajo presión.

Acompáñanos y conéctate con nosotros, se parte de nuestro equipo

Trabaja en nuestro equipo y construye junto a nosotros respeto, colaboración y enfocados en nuestros resultados.

Ofertas de empleo relacionadas