Descripción de la Plaza
En Salqui buscamos Encargado de Proyectos y Mantenimiento :
Este es un trabajo exigente en donde se medirán los resultados muy de cerca. La persona debe tener adaptabilidad al cambio y a los retos.
La persona deberá tener las siguientes características :
- Experiencia de al menos 2 años en mantenimiento preventivo y correctivo; y con personal a cargo.
- Capacidad para desarrollar proyectos (Propuesta, Cotizaciones, Diseño, Presupuesto, etc.)
- Conocimiento en Gestión ambiental, Cámaras de frío, Trabajos de infraestructura y Seguridad Industrial.
- Conocimiento en Industrias Alimentarias (Deseable)
Los requisitos del puesto son :
Experiencia demostrada resolviendo problemas difíciles en los cuales haya obtenido resultados reales y valiosos.Bachillerato en Ingeniería Industrial, Mantenimiento Industrial o afínConocimiento intermedio en herramientas ofimáticas (Excel) y Softland o sistema similar.Licencia de manejo B1 vigente (Indispensable).Disponibilidad para trabajar feriados y fechas especialesDisponibilidad para realizar trabajos especiales fuera del horario normalCompetencias :
LiderazgoPlanificación y organizaciónTrabajo en equipoSi desea participar, puede escribir al WhatsApp de RH para obtener el link de aplicación : 6326-6901
Mínimo Nivel Académico Requerido
Universidad Completa
Mínima Experiencia Laboral Requerida
2 años